FAMILIA


Probodyone utiliza la sinergia de sus herramientas de coaching de salud y rendimiento para pasar etapas de la vida de la forma más adecuada posible

Familia, cuéntanos cómo te podemos ayudar



Boda

Casarse es un evento importante en la vida de una mujer y su pareja. A la hora de organizar el banquete, elegir las flores, el vestido, el lugar de celebración, la lista de invitados... Todo eso genera una sobrecarga emocional que puede llevar al  cansancio físico y mental. Proboyone te ayuda con coaching específico para preparar tu boda, tanto a nivel físico, nutricional, postural y mental.

Embarazo

Probodyone propone programas para prepararte para el parto (pre-parto) y recuperarte después del embarazo (post-parto). El embarazo es una etapa importante de la vida para una mujer y su pareja. Con el Método Probodyone preparamos tu pelvis, tu columna y los músculos que las sostienen. También te ayudamos a potenciar tu cuerpo a nivel mental y nutricional, para disfrutar de tu embarazo de forma armónica con tu pareja.

Bebé

El nacimiento de un bebé es algo extraordinario, la culminación de un largo proceso que trae a la vida a un ser humano. Aunque un camino lleno de oportunidades se abre ahora ante él, antes tiene su primer desafío: crecer sano, equilibrado y con todo el organismo en perfectas condiciones para que ese desarrollo siga un proceso natural que lo convierta en un adulto saludable.

 


Niños

Probodyone propone programas de prevención y de acompañamiento para que los niños crezcan de forma equilibrada y armónica. Actuamos a la vez sobre el cartílago del crecimiento, las desviaciones posturales, el equilibrio dental y favorecemos un estado de perfecta salud.

Adolescentes

Probodyone mejora el estado de salud y el futuro postural de los adolescentes proponiendo programas las desviaciones postruales: cifosis, escoliosis, lordosis, etc. También proponemos programas para los trastornos de hiperactividad y déficit de atención.

Estrés y burnout

Todos estamos sometidos a niveles de estrés causado por eventos diversos: estrés laboral, relaciones familiares y de pareja, etc., que pueden llevar a un estado de burnout, con consecuencias importantes sobre la salud. Nuestro método ayuda a ser más fuerte frente a estas situaciones.


Gestión del peso

Conseguir y mantener un peso ideal es una de las preocupaciones más importantes con respecto a la salud y la estética de toda persona. Los factores que intervienen en los procesos para mantener el equilibrio incluyen elementos como la genética, el nivel de actividad diario y la forma de alimentarse, entre otros.

A partir de 40 años

La premenopausia, el síndrome morfo-trofo-estático post-menopáusico de la mujer y la andropausia del hombre provocan cambios a nivel físico, metabólico y mental que se deben gestionar entre 40 y 50 años. Probodyone propone programas para ayudar a la mujer y al hombre a pasar esta etapa de la forma más adecuada.

El adulto mayor

La percepción de la edad influye sobre la longevidad y sobre componentes fisiológicos: tensión arterial, colesterol, índice de masa corporal. Perder la independencia es el miedo más común de la persona mayor. Sabemos que quedarse activo a nivel físico y cognitivo permite reducir la discapacidad.


Compartir


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT 

Rambla de Catalunya, 15 Principal.

Barcelona.

Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166



¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador

66740. Canet Plage, France

Tel. / Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr 

¿Dónde estamos en Colombia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra. 33 5g-51. El Poblado. Medellin. Colombia. 

Tel./Whatsapp: (+57) 3158638370

www.probodyone.com.co