LPG MEDiCAL

LPG endermologie® es un tratamiento no invasivo que actúa en el tejido conjuntivo y se aplica tanto en el rostro como en el cuerpo


Cellu M6 Integral


Se ha definido el lipomasaje como “un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, destruye los nódulos de la celulitis, reafirma la piel y remodela las formas”. Es célebre por los efectos anti-aging que es capaz de lograr, y por su apoyo en procesos de adelgazamiento y reducción de celulitis. Su acción respetuosa sobre la piel lo convierte en la opción ideal entre los dos extremos que suponen la cirugía estética y el impacto superficial de los cosméticos, pues consigue estimular capas profundas de la dermis y la hipodermis. La ausencia de efectos secundarios y su carácter indoloro no han hecho más que aumentar sus seguidores entre cientos de miles de clientes satisfechos.

Medicina estética

Es un hecho que sus aplicaciones en el mundo de la Estética han sido las que más se han difundido entre hombres y mujeres preocupados por el aspecto general de su piel. La tecnología Cellu M6, con sus rodillos motorizados para manipular el tejido, trata con éxito problemas de celulitis, firmeza, adelgazamiento... 

 

A partir de las primeras sesiones, los resultados se van haciendo visibles de modo constante y paulatino: la piel se alisa, está más firme y desaparecen las grasas más resistentes en las zonas más difíciles como glúteos, muslos,… Su acción benéfica se evidencia también en casos de retención de líquidos. 

Salud

En el campo de la salud, puede ofrecer excelentes resultados en casos de fibrosis, rigidez o estasis, por ejemplo. En cuanto a las necesidades del deportista, aporta beneficios en el calentamiento, la acción y la recuperación. Por último, sus aplicaciones para el bienestar general incluyen la oxigenación, la relajación y la mejora de la flexibilidad.


Durante el procedimiento, el cuerpo se cubre con una malla denominada Endermowear®, que garantiza la higiene personal y potencia los efectos al facilitar el deslizamiento de la máquina.



A partir de las primeras sesiones, los resultados se van haciendo visibles de modo constante y paulatino


El objetivo final del tratamiento es un relajamiento muscular, una recuperación de la elasticidad de los tejidos, una disminución del dolor, una silueta mejor definida y una piel fina y alisada, junto a una mejoría general del organismo, activado a lo largo de las semanas.



Conozca también nuestros tratamientos estéticos con LPG

Potencia tu tratamiento con cosmecéutica de primera calidad
Potencia tu tratamiento con cosmecéutica de primera calidad

Compartir en redes:


CONTACTE CON NOSOTROS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Dónde estamos?

Rambla de Catalunya, 15 Principal.

Barcelona.

Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166


COMPARTE EN REDES: