bodyone EQUILIBRIUM


El osteópata Fabrice LEFEVRE CREO esta técnica de terapia manual suave del cuerpo entero considerándolo como una unidad indivisible cuerpo-mente. El tratamiento se practica  en camilla y dura 45 minutos. El objetivo es la búsqueda, primero, del equilibrio vertebral, cráneo-sacral, orgánico y, al final, de las articulaciones periféricas con una serie de movimientos específicos para cada una de las estructuras encontradas, tratándolas con un ritmo bien definido para equilibrar el sistema nervioso.

 

Actualmente, Fabrice LEFEVRE enseña estas técnicas a osteópatas, fisioterapeutas y quiroprácticos de diversas nacionalidades que deseen certificarse en esta terapia manipulativa muy efectiva.

 

Se enseñan dos niveles para el profesional en función de su background:

 

  • Progressive Bodyone equilibrium: para el profesional que desconozca o que no lo puede utilizar por razones académicas o por su propio deseo; el thrust donde se utilizará solo manipulaciones sin empuje.
  • Advanced bodyone equilibrium: donde se usa el thrust como manipulación junto a las otros tipos de ajustes durante el tratamiento global.

Compartir en redes:



¿Dónde estamos en Barcelona?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT 

Rambla de Catalunya, 15 Principal.

Barcelona.

Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166



¿Dónde estamos en Francia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

2, Boulevard Tixador

66740. Canet, Languedoc-Rousillon, France

Tel. / Whatsapp: (+33) 674 70 09 60

www.probodyone.fr 

¿Dónde estamos en Colombia?

FABRICE LEFEVRE INSTITUT

Cra 30 #10 - 225, Sector Las Lomas,

El Poblado, Medellín, Colombia

Tel./Whatsapp: (+57) 3158638370

www.probodyone.com.co