AQUABODYONE

Método entre la osteopatía acuática y el watsu creado por el osteópata francés Fabrice Lefèvre

Descubre el beneficio del método de ajuste corporal y la relajación mental en el agua

Nuestro tratamiento en el agua Aquabodyone  consiste en la unión de la técnica del Watsu (Water = agua + Shiatsu) y la osteopatía acuática. Aquabodyone se realiza  en piscinas a una temperatura entre 34 y 37 grados para permitir la relajación profunda e instantánea de la persona, provocando sensaciones que involucran todos sus sentidos y aprovechando ese estado de ingravidez que permite que esta técnica de manipulación de todo el cuerpo, empezando por la cabeza con movimiento muy sutiles, sea una de las más relajante que existe. Permite corregir disfunciones que sería imposible o muy complicado tratar en camilla (tratamiento de la dura madre después un latigazo cervical, por ejemplo, etc.)

 

Acuabodyone aporta un gran beneficio en piscinas termales par aprovechar los beneficios del agua en el sistema muscular… También se puede practicar en un  Spa o en  hoteles o resort que dispongan de instalaciones apropiadas. A veces, cuando el mar lo permite, este tratamiento se puede efectuar en el mar. El objetivo es liberar el cuerpo-mente de tensiones sutiles que aparecen y desaparecen a menudo mientras se está haciendo el procedimiento, desde la cabeza hasta los pies… 

 

Aquabodyone es un  tratamiento espectacular para aliviar diferentes dolencias del cuerpo y relajar la mente en caso de estrés, ansiedad o depresión. Intentamos trabajar siempre a una temperatura del agua similar a la del cuerpo humano, para que éste ofrezca una relajación profunda mimando el estado de fœtus.

 

El osteópta Fabrice LEFEVRE elaboró esta técnica haciendo evolucionar las técnicas de watsu y osteopatía acuática a un modo de tratamiento a la vez sensorial como el watsu, pero con un impacto correctivo sobre el esqueleto, los órganos o el sistema cráneo-sacral que permiten las técnicas de osteopatía… Actualmente está formando profesionales de diferentes institutos de termalismo,  spa , hoteles y resort que están interesados a desarrollar este tipo de tratamiento en sus instalaciones por la gran satisfacción de sus clientes y de los profesionales formados en una técnica espectacular y sin esfuerzo para el terapeuta…

 

Para mantener la  flotabilidad utilizamos una serie de flotadores que permiten a la persona relajarse en toda quietud; no hace falta saber nadar para ser sumergido en el agua. La persona se siente en total seguridad por los flotadores que lleva en las muñecas, los pies y el tronco.

 

El  tratamiento es también muy  indicado para descomprimir las vértebras, restaurar una buena motilidad del intestino en caso de estreñimiento y restaurar movilidad en caso de artrosis. También  al mismo tiempo se mejora  la circulación sanguínea y linfática.

 

Aquabodyone está recomendado tanto en personas jóvenes como mayores, tanto, para cualquier edad. Se utiliza también con niños hiperactivos o con mujeres  embarazadas..

 

Al final del tratamiento el sujeto siente una  liberación profunda del cuerpo y de la mente dejando aparecer emociones muy positivas.

Compartir en redes:

¿Dónde estamos?

Rambla de Catalunya, 15 Principal.

Barcelona.

Tel: (+34) 932 655 152

Watshapp: (+34) 697803166


COMPARTE EN REDES: