Instituto de Estética & Beauty para el hombre

ROSTRO

Bienvenido a nuestro centro de estética masculina en Colombia, Estetic Body Man. En nuestros espacios te ofrecemos la más avanzada tecnología de vanguardia para que tu cuerpo y tu rostro liberen todo su potencial.

Ponemos a tu alcance tratamientos globales de alta calidad, adaptados a tus características y necesidades.

ROSTRO

Tratamientos para el rostro masculino

La tecnología estética que ofrecemos en Estetic Body Man es no invasiva. El objetivo es trabajar sobre el rostro del hombre para luchas contra los signos de envejecimiento como las arrugas o los signos del cansancio; también se puede trabajar intensamente la zona de los ojos o bien renovar el tejido de la piel, para que luzca más luminosa y sana.

ROSTRO GLOBAL

La zona del rostro cuenta con varias áreas de trabajo según los resultados que se pretendan obtener: frente, boca, papada, óvalo, cuello, arrugas de la mirada, ojeras y bolsas,…

En Estetic Body Man podrás elegir tu tratamiento de alta tecnología para mejorar todo tu rostro y tener un aspecto más jovial, descansado y energético.

CONTORNO DE OJOS

Trabajar la delicada zona de los ojos constituye uno de los objetivos fundamentales de la estética masculina para el rostro.

Tanto el contorno de los ojos como la zona de los párpados son altamente sensibles y sufren con mayor rigor los signos de la edad y las agresiones provocadas por el estrés y la contaminación.

ARRUGAS

Tratamientos contra las arrugas

Envejecer es parte de la vida, pero podemos acompañar el proceso de deterioro de la piel y minimizar su impacto estético gracias a la tecnología avanzada no invasiva como LPG-Endermologie o INDIBA® Deep beauty.

LPG-Endermologie – Cellu M6® Integral

INDIBA® Deep beauty

CUERPO

Estetic Body Man te ofrece tecnología de vanguardia con los programas más avanzados para actuar sobre zonas específicas del cuerpo masculino, tanto a nivel estético como de bienestar.

ABDOMEN

Resulta complicado eliminar el exceso de grasa abdominal, incluso con ayuda de ejercicio y dieta.

Los tratamientos LPG e INDIBA ofrecen la posibilidad de reforzar el trabajo sobre el abdomen más allá del gimnasio y la nutrición, colaborando a que la zona adquiera un buen aspecto estético.

PIERNAS

Tratamientos estéticos para las piernas del hombre

Tratamientos con alta tecnología que actúan sobre las piernas. El objetivo es eliminar problemas como mala circulación sanguínea o linfática, piernas cansadas, retención de líquidos, etc., así como reforzar el aspecto estético de la zona.

PECHO

La zona del pecho masculino es víctima fácil de la flacidez, ya sea de tipo muscular, cutánea o bien el resultado de un exceso de grasa acumulada. Esta zona se estropea fácilmente en procesos de cambio de peso, nutrición inadecuada, trastornos hormonales, el paso de la edad o simplemente por falta de cuidado.

ESPALDA

Osteopatía Estetíca

Método Estetic Body One

A través de la manipulación osteopática volvemos a armonizar las curvaturas de la espalda. Muchos hombres se encuentran con el problema de un tronco bombeado a causa de la relajación de la musculatura o, en sentido contrario, por un  fortalecimiento excesivo de los músculos pectorales. 

Asimismo, la debilidad o el exceso de contracción de la cintura abdominal, genera una inversión de curvatura lumbar. Con los tratamientos osteopáticos morfoestéticos de la espalda y del abdomen, mejoramos la estética de su columna vertebral y el equilibrio corporal.

BRAZOS

Tratamientos estéticos para la zona del brazo

Los músculos de los brazos y los pectorales se tensan y pierden elasticidad por varios motivos. La tecnología LPG y la radiofrecuencia INDIBA restauran la elasticidad a nivel muscular, gracias a que estimulan la síntesis de colágeno y ácido hyalurónico. Con nuestros tratamientos conseguirás una musculatura y una piel reafirmada, tonificada, sin flacidez…

CICATRICES

Tratamientos estéticos específicos para cicatrices

Las cicatrices han sido con frecuencia uno de los problemas estéticos más difíciles de enfrentar de manera concluyente. En las últimas décadas, la tecnología estética ha aportado nuevas opciones para solucionar el problema.

Las cicatrices son siempre diferentes y cada una supone un caso concreto y específico. Deben valorarse factores como el tipo de piel, la edad actual y la que tenía al hacerse la cicatriz; el tipo de alimentación y de actividad física (en especial, aquella que afecte directamente en la zona a tratar)…

Según el motivo que causó la cicatriz, ésta tendrá un aspecto u otro: puede ser plana, tener forma abultada, estar hundida… El color también es distinto en cada caso.

Estetic Body Man ofrece soluciones recurriendo a programas estéticos concretos con la tecnología más moderna. Minimizamos e incluso eliminamos cicatrices gracias a la sinergia entre LPG Endermologie, INDIBA® Deep beauty y la cosmecéutica. Haznos tu consulta y te ofreceremos un tratamiento personalizado.

 

LPG-Endermologie – Cellu M6® Integral

Empleamos la combinación de la tecnología LPG Endermologie, INDIBA® Deep beauty con manipulaciones osteopáticas Estetic Body One para la zona de la espalda masculina en el ámbito estético. Con los tratamientos osteopáticos morfoestéticos mejoramos el aspecto de su columna vertebral y el equilibrio corporal.

SOLUCIONES PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

¿Se cae tu cabello?
Tratamientos estéticos para problemas de caída del cabello

La tecnología que ofrece la radiofrecuencia INDIBA es capaz de realizar tratamientos capilares efectivos, ya sea un problema de caída de cabello o un caso de cabello debilitado. Se trata de una tecnología no invasiva que aplica el cabezal sobre el cráneo, centrándose en aquellas zonas que lo necesitan.

De esta manera, se facilita el crecimiento del cabello y al mismo tiempo se actúa para que éste se fortalezca, pues los efectos de la radiofrecuencia se incrementa con el uso de vitaminas aplicadas directamente sobre el cuero cabelludo.

 

COSMÉTICA MASCULINA

Cosmecéutica de alta calidad para el hombre

La palabra «cosmecéutica» hace referencia a un método de cosmética profesional de alta calidad. Dicho método aporta simultáneamente efectos cosméticos y terapéuticos, por lo que sus resultados están muy por encima de los que ofrecen otros productos normales. Su acción sobre la piel es mucho más rápida e intensa.

Cualquiera de los tratamientos que te ofrece Estetic Body Man se potencian con estos productos cosmecéuticos para que logres unos resultados espectaculares.

NUTRI & FIT

Nutrir y entrenar el cuerpo

Con los programas de nutrición integrativos Nutribodyone y de entrenamiento funcional global basados en el concepto Fitbodyone podrás nutrir y entrenar tu cuerpo para que esté siempre a punto y lleno de energía.